"Decían ser como nosotros y representarnos, pero constituyeron una clase, una clase privilegiada, defensora de unos intereses alejados y enemigos de nuestros intereses."

lunes, 9 de agosto de 2010

Llega la hora de la rebelión

Periodistas Libres, S.A. dijo...
En declaraciones al Times, el banquero Sir George Cameron ha dicho: ...El gusano antiespañol huye o se esconde pero no descansa (...) Los españoles patriotas han iniciado una redada Nacional contra sus políticos y lacayos. Lo anuncian con banderas puestas en calles y fachadas por toda la piel del “Toro Bravo”(*). El intento de los traidores para desnacionalizar España ha fracasado estrepitosamente, a pesar del esfuerzo criminal a tal efecto organizado por los enemigos de España. Los traidores están acorralados y nerviosísimos ("very nerviousus") porque ven cerca su inevitable y dramático final. Los españoles han comprendido mayoritariamente que deben acelerar la reparación de su Patria y la "reeducación" de una casta política mentirosa, ladrona, rancia, soez e infecta, que ha llenado de mierda el territorio y tiene a la Patria como un estercolero.
(…)La gente espera una señal que revolucione el panorama. Son vísperas de grandes acontecimientos, planetarios incluso. (…)
(…)Si, “¡yo soy español!” es un grito de guerra defensivo, un clamor del instinto de supervivencia individual y nacional, la masiva llamada nacional para la lucha de liberación, el azote de los cobardes y traidores a España. Ese canto multitudinario es también el viejo vocablo “liberal” que ha sido rebautizado y puesto al día.
(…)
(*) En el original.

1 comentario:

  1. Minetras tanto en un lugar de España... Parole, parole y Montilla en Show de Truman, el decorado en el Parlament de Catalunya vídeo

    http://www.youtube.com/watch?v=oIP8HkRKGPE

    La cara de sus señorías es impagable. Pásalo está con subtitulos. El "socialista" les ha hecho el trabajo sucio a los nacionalistas.

    ResponderEliminar